THERMACUT, k.s. adquiere HOLMA ® AG

 

Goldach y Uherske Hradiste - Thermacut sro, una subsidiaria 100% propiedad de IBG Industrie-Beteiligungs-Gesellschaft mbH & Co. KG (IBG), se complace en anunciar la adquisición de HOLMA ® AG, un fabricante de consumibles láser con calidad Premium para las principales marcas a nivel mundial.

 

La nueva adquisición encaja perfectamente en la estrategia global del Grupo Thermacut, un proveedor líder en antorchas de corte por plasma y consumibles.

Esta adquisición permite a Thermacut enriquecer sus conocimientos tecnológicos en equipo de fabricación de consumibles láser y corte por plasma y ampliar la cartera de productos que ofrece a sus distribuidores a nivel mundial. Además los clientes de HOLMA tendrán acceso a la cartera de productos Thermacut, la experiencia y la tecnología de Investigación y desarrollo.

 

"Extendemos nuestra cartera de productos de corte de metal a una gama aún más amplia a clientes con estos consumos y tendremos la oportunidad de combinar nuestros conocimientos técnicos con un productor de alta calidad para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes", dijo Andreas Böckling, CEO de Thermacut-Group.

 
 
© 2013 by THERMACUT
YouTube