Consumibles avanzados para los sistemas HPR 130®/HPR 260®

 

Thermacut ha desarrollado su propia gama de consumibles para los sistemas HPR 130®/HPR 260®: electrodos Super-LifeTM y  SilverEX-®, así como las boquillas sin orificios de purga Oxygen-SaverTM y la antorcha.

 

 

 

 

Tubo de enfriamiento

 

Thermacut ha desarrollado su propio tubo de enfriamiento avanzado para trabajar con electrodos Super-LifeTM y SilverEX-®, y totalmente compatible con los electrodos originales.

 

Boquillas Oxygen-SaverTM

Estas boquillas únicas para ahorro de gas están hechas de una sola pieza de cobre sólido que proporciona una mejor transferencia de calor desde la punta de la boquilla y es más resistente a las salpicaduras del material fundido.

 

Electrodos

Los electrodos Super-LifeTM cuentan con el inserto de Hafnio envuelto en una manga de Plata  que mejora el rendimiento.

 

 

SilverEX-® permite lograr una máxima productividad y eficiencia; están especialmente recomendadas para cortes mecanizados de materiales gruesos y cortes de larga duración.

 

 

 

 

 

 

Gráfico: Comparación de los electrodos Thermacut 220181-UR, precio y rendimiento contra electrodos producidos por otros fabricantes (material: 10mm acero, velocidad de corte 2,6m/min) 

 

HPR 130®/HPR 260® es una marca registrada de Hypertherm, Inc. Thermacut no tiene ningún tipo de vinculación con el fabricante mencionado.

 

 

 
 
© 2013 by THERMACUT
YouTube