Grupo Thermacut

Los exitosos productos de la marca Thermacut se introdujeron en el mercado mundial de corte y soldadura hace más de 15 años. Thermacut produce y vende consumibles de reemplazo, accesorios y cabezas para antorchas de corte por plasma, soldadura MIG/MAG, TIG y plasma soldadura. Thermacut tiene su planta de producción en República Checa (Thermacut SRO) y emplea a más de 200 personas en sus instalaciones.

 

La exitosa producción y estrategia de ventas ha llevado a Thermacut a situarse ente los principales productores de consumibles y de antorchas para corte por plasma y soldadura; en cuanto a la variedad de productos que ofrecen están mas de 150 modelos de cabezas de antorchas para corte por plasma así como sus consumibles asociados.

 

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes internacionales Thermacut opera filiales de ventas en Europa y América; actualmente estan en curso Ucrania y países Bálticos, cabe resaltar la estrategia de expansión exitosa de Thermacut.

Thermacut mantiene un almacén bien surtido, un centro de ensamble y un grupo técnico de ventas en los Estados Unidos (Thermacut Inc.) que sirve al mercado de América del Norte y del Sur. También tiene un fuerte compromiso con los países de Europa occidental, la reciente creación de la filial alemana de ventas y almacén (Thermacut GmbH) lo demuestra. Se mantiene una estrecha colaboración con un selecto grupo de agentes claves y distribuidores en Asia, África, Australia y Medio Oriente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
© 2013 by THERMACUT
YouTube