THERMACUT, k.s.
 

 

La planta de producción esta en República Checa, tiene una superficie de 15000m2 que incluye producción, logística, almacén y oficinas para más de 200 empleados. 

El departemento de ventas se encuentra a 300Km de la capital Checa (Praga) y presta servicios a clientes no solo en República Checa, sino también  en más de 30 países en todo el mundo. El negocio de Thermcut consiste en la fabricación de piezas de repuesto, consumibles y cabezas para las antorchas de plasma corte y soldadura, adicionalmente productos para MIG, TIG manuales.

 

 

THERMACUT, k.s. es el principal productor de consumibles y antorchas en el este de Europa que se estableció originalmente para competir con los fabricantes norteamericanos.  Thermacut produce y abastece a los mercados con una cantidad y variedad tan alta de antorchas y consumibles que es capaz de satisfacer las más exigentes demandas de todos los usuarios de plasma que se encuentren en el mercado. THERMACUT, k.s. también esta dispuesta a satisfacer la demanda en consumibles y accesorios para todos los equipos de soldadura de MIG y TIG.

 

Presente - no es como cualquer otra compañía del mercado 

Después de que otras compañías del mercado han participado tradicionalmente en la copia de los diseños de los equipos originales (OEM), Thermacut ha asumido el reto de diseñar innovaciones únicas de productos que muestran no sólo alta calidad y máximo valor para los consumidores, sino que también mejorar los procesos de corte por plasma.

Estos esfuerzos se expresan en el slogan "Proveedores de consumibles avanzados de corte y soldadura para todo el mundo"

Thermacut utiliza este slogan para enfatizar el hecho de que no solo son productos rediseñados, sino que diseña y produce consumibles avanzados.

La diferencia entre una copia y una pieza avanzada puede ser expresada en las palabras de un ejecutivo del grupo: "Cualquier persona con experiencia en maquinado y la interpretación de dibujos técnicos puede copiar y producir consumibles, pero sólo hay una compañía que diseña, desarrolla y produce más de 160 diferentes tipos de cabezas para antorcha para procesos manuales o mecanizados y que tiene una línea de productos avanzados para plasma... esa empresa es Thermacut."

 

Thermacut México.
 

 

 

 

Thermacut México fue fundada en 2006 en la ciudad de Aguascalientes y es la filial mexicana de la empresa.

 

Cubrimos todo el territorio nacional a través  de una amplia red de distribuidores con productos para procesos de corte y soldadura. Nuestro centro de distribución y servicio ofrece soluciones para aplicaciones de tipo MIG, PLASMA y OXICORTE. 

 
 
© 2013 by THERMACUT
YouTube